Datos personales

Mi foto
Soy una persona con inspiracion en el amor con poesia que corre por mis venas y fluyen versos que me dan alegria. soy Poeta del amor inspiracion en se sentimiento que me consume con cariño!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Ilumina el cielo

Ilumina ilumina el cielo con tu sonrisa
cada vez que contigo yo pueda volar
que golpee en nuestros rostros la brisa
de ese vuelo q contigo pude soñar

Ilumina ilumina el cielo con tus ojos
que tan bonitos en tus ojos yo pude ver
que nunca en la vida podamos estar solos
y una pareja feliz siempre podamos ser

Solo piensa en lo que yo siento por ti
que nadie te amara así como yo
pues nadie puede amarte tanto así
como lo mucho que de mi corazón salio

Pero se que la vida nos va a separar
y tal vez nunca mas nos podamos ver
y aunque mi soledad yo voy a llorar
siempre en mi corazón tu vas a morar

No hay comentarios:

Publicar un comentario