Datos personales

Mi foto
Soy una persona con inspiracion en el amor con poesia que corre por mis venas y fluyen versos que me dan alegria. soy Poeta del amor inspiracion en se sentimiento que me consume con cariño!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Recuerdos del pasado

Recuerdos del pasado
objetos de dolor
son los que a mi alma han causado
la perdida de su valor

Porque pienso en ti
si tu ya no me quieres
no eres para mi
sino mas que los otros seres

Un día me echaras de menos
y  te arrepentirás de no valorar lo que tuviste
te acordaras que me distes el veneno
mas potente el día que te fuiste

Te escribe esta poesía un alma en pena
que llora en silencio su dolor
esta atada a mil cadenas
y cada vez se oye menos la palabra amor

Espero mi poesía te haga llorar
y te haga reflexionar lo que me hiciste
mi mal esta escrito y mi corazón no podrá volar
ya te puedes ir yo me quedo triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario