Datos personales

Mi foto
Soy una persona con inspiracion en el amor con poesia que corre por mis venas y fluyen versos que me dan alegria. soy Poeta del amor inspiracion en se sentimiento que me consume con cariño!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

LAGRIMAS TRISTEZA Y AMOR

Ahora me he dado cuenta que tu amor no me pertenece
que la soledad es mi destino
y aunque en mis ojos las lagrimas parecen
que nublan mi vista en el camino


Solo pido a Dios por tu alegria
aunque muera yo en mi tristeza 
me hundire en el dolor dia a dia
enamorado siempre de tu sensual belleza


Lagrimas en mis ojos siempre brotaran
ahogando mis entrañas de dolor
y yo se que nunca cesaran
pues para olvidarte no tengo mucho valor


Te veo siempre con otra persona
igual, mejor o peor que yo no lo se
espero no te deje triste herida y sola
que no te deje asi como yo quede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario