Datos personales

Mi foto
Soy una persona con inspiracion en el amor con poesia que corre por mis venas y fluyen versos que me dan alegria. soy Poeta del amor inspiracion en se sentimiento que me consume con cariño!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Vete de mi Corazon

Un dia yo te quise
un dia yo te ame
tu en mis ojos vistes
que yo nunca te falle

Pero ahora no te quiero
pero ahora no te amo
puedes irte como un gato negro
que oscuridad a mi alma trajo

Te odio pero te quise
esa es la gran verdad
nadie en el mundo dice
que lo que hicistes es una gran maldad

Extrañas hablar conmigo
contarme lo que te pasa
yo no tengo nada que ver contigo
tus palabras son solo una farsa

Que me engañan y me entorpecen
como esclavo caia ant ti
pero este cuento ya parece
 que ha llegado a su fin

Y ahora no me busques mas
vuela libre paloma no me hagas otro mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario